lunes, 11 de enero de 2016

(La Casa Azul - Superguay)

Me resulta extraño...
Al final fui yo el que se fue.
Me cansé de todo,
de tus coqueteos con él...
Aunque no me importa
ahora salís juntos, lo sé.
Y vas a clubs de moda
sólo para que te vean con él...

(Porque él es...) 
Tan diferente, tan natural,
tan divertido y especial,
tan adorable, tan perspicaz...

Tan ocurrente, tan singular,
tan él, tan seguro, tan casual, 
tan sorprendente, tan superguay...
Tan guay que a su lado 
resultas francamente 
insustancial.

Y hoy eres tan poco,
tu mirada pierde color...
Tú que eras la reina de las disco-parties.

Tú, mi amor.

Hoy desapareces 
no eres más que amarga atención 
a sus incertidumbres 
y sus ingratos toques de humor.

Y aunque el tiempo pasó, para ti voló;
desapareciste a su lado y ya no te ve,
ya no te escucha, sólo te asusta, ¡que desdén! 
Un granito de arroz, una micra, un neutrón, 
un paramecio, un microchip nipón.
Sin microscopio ya no te veo.
Tú diminuta y él tan grande como el sol.

(Porque él es...) 
Tan diferente, tan natural,
tan divertido y especial,
tan adorable, tan perspicaz...

Tan ocurrente, tan singular,
tan él, tan seguro, tan casual, 
tan sorprendente, tan superguay...
Tan guay que a su lado 
resultas francamente 
insustancial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es una prueba, pero si sale bien, aquí podrás escribir cosas y todo. Flipante la tecnología esta, ¿eh?