domingo, 2 de agosto de 2015

Presentación. O algo.

 Hola, buenas noches.
 Crear esta cosa ha sido una decisión difícil de tomar. Mi idea original era subdividir mi blog original en pestañas en las que ir colocando entradas de forma paralela, de forma que hubiera una pestaña principal y al menos otra de "cosas que no fueran de mi autoría", "intentos de" y similar. Pero surgió un problema, y es que en Blogger eso no se puede hacer.
 Sí, mi querido amigo Blogger me falló un poco ahí. Un dilema se planteaba: ¿descartar la idea por inviabilidad o encontrar una forma no tan bonita de llevarla a cabo?

 Mi blog tiene una temática o, mejor dicho, un tono, un tono de emoción y sentimientos. O eso me gusta pensar a mí. La cuestión es que yo quería que esto formara parte de ello, añadiendo matices y complementándolo, completándolo.
 Es bien sabido que una de las razones por las cuales no cito cosas es que me avergüenza demasiado publicar algo que no es mío. Incluso cuando no me lucro con ello. Incluso cuando añado los detalles de autoría. Me parece, de alguna forma, bochornoso.
 Pero quería citar. Quería compartir muchas cosas con mis lectores imaginarios, quería que vieran cosas que conozco y tengo presentes, quería que me conocieran más a través de ellas, quería hacer algún tipo de homenaje a las genialidades ajenas, a tantas cosas que me influyen y me tocan.

 Así que por supuesto que descartar la idea por inviable no era una opción. Pero yo no quería crear otro blog. Yo quería crear un anexo dentro del mío. y, aun así, aquí estoy. Empezando un nuevo blog. De verdad que voy a intentar que se quede en eso, en subir cosas ajenas que me interesen, que me lleguen, que me toquen.
 Y como yo no quería crear un blog, pero me he visto obligado a hacerlo, le he puesto una dirección web acorde a su naturaleza. Es el hermano pequeño torpe y poco llamativo, el hermano indigno, el que no tiene ningún mérito (porque nada será mío), es el secreto vergonzoso de la familia, es algo que en realidad no debería ser así, pero que, por azares del destino, lo es, y no se puede cambiar.

 Dicho todo esto, empiezo este anexo blog con ilusión y muchas ganas de compartir una pequeña parte de lo que sé y de lo que soy con quien descubra esto. Por supuesto, que no se extienda. Que sea un pequeño secreto, y que lo descubra quien tenga la suerte de hacerlo.

Un saludo :)

 Post Scriptum: Que publique cosas aquí no me exime, en ningún caso, de seguir publicando una vez al mes en mi blog. Evidentemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esto es una prueba, pero si sale bien, aquí podrás escribir cosas y todo. Flipante la tecnología esta, ¿eh?